En tragedia terminó una noche romántica en un glamping

Glamping donde murió la mujer. /FOTO: Cortesía.

Una pareja vivió una tragedia al interior de un glamping (término que se popularizó en esta época, para nombrar a los campamentos lujosos en medio de la naturaleza) ubicado en Manta, Cundinamarca, a tan solo 2 horas de Bogotá, por la inhalación de gases tóxicos.

Según contó a Blu Radio Claudia Marcela Riaño, hermana de la víctima fatal, Deisy Johanna Riaño, la pareja viajó a Manta debido a que el hombre tenía un compromiso para arbitrar un partido de fútbol. Sin embargo, por hechos que son materia de investigación, la mujer perdió la vida.

No deje de leer: Petro le hace el feo a Piedad pidiéndole no hacer campaña mientras resuelve sus líos judiciales

La pareja se hospedó en una de las habitaciones, las cuales están acondicionadas para vivir de una manera más lujosa en medio de la naturaleza. Infortunadamente, el aire acondicionado del lugar estaba en mal estado y la pareja inhaló los gases tóxicos.

Los glamping son hospedajes lujosos que ofrecen una experiencia en medio de la naturaleza.

Según lo manifestado por Riaño, cuando los administradores del lugar se dieron cuenta que la pareja no salía, fueron a buscarlos y encontraron a la mujer muerta y al hombre agonizando.

“El aire acondicionado estaba en mal estado, ellos se durmieron y mi hermana se quedó dormida porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona. Al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las 8, las 9, las 10, las 11, las 12 y no salían”, explicó la familiar.

Y añadió que “fueron a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando”.

También le puede interesar: Inició la preventa de las boletas para el concierto de Guns N’ Roses

Según se ha podido conocer por el mismo medio radial, el hombre alcanzó a ser trasladado a un centro de salud en la capital colombiana, en donde permanece hospitalizado.

Johanna Castro / Q’HUBO Bogotá.