En Sabaneta un motociclista fue aplastado por las llantas de un camión y quedó vivo

También en el barrio Colombia, a la altura de Bancolombia, un bus se volcó.

La víctima fue llevada a un centro asistencial.
Un bus habría ocasionado que el motociclista perdiera el control. /FOTO: CORTESÍA.

Con medio cuerpo debajo de las llantas de un camión, consiente y recibiendo apoyo por parte de un ciudadano terminó un motociclista en Sabaneta.

El impactante accidente que sufrió el seguidor del Independiente Medellín, sucedió la tarde de este jueves, 25 de agosto, en la avenida Regional.

También puede leer: “Me daba susto”: La razón por la que Karol G se negó a hacer un personaje en ‘Aquaman’.

El hombre se transportaba en la moto por la calle 81 sur con la carrera 49. Un vehículo lo desestabilizó, lo hizo caer y luego lo arrolló un camión tipo jaula.

“Un vehículo tipo bus hizo perder el control a un motociclista que iba por el carril derecho, a la altura de la Regional, el cual pierde el control y cae debajo de las llantas de un camión, ocasionando un aplastamiento”.

Director de Movilidad de Sabaneta, Harold Molina.
La víctima terminó en shock. /VIDEO: CORTESÍA.

Aprisionado con el camión

La motocicleta quedó averiada, mientras que la víctima terminó aprisionado de la cintura para abajo en las llantas de la jaula.

También puede leer: EN VIDEO: Ni estando en el banco se salvó de los fleteros.

El sujeto fue rescatado y trasladado a la Clínica Antioquia, de Itagüí. Finalizando la tarde de este jueves se desconocía su estado de salud.

En Medellín

Otro aparatoso accidente sucedió a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves en la carrera 49 con la calle 24, en inmediaciones de las torres de Bancolombia.

Varias víctimas tuvieron que ser trasladadas a centros médicos.
Las autoridades creen que el conductor perdió el control. /FOTO: CORTESÍA.

El conductor de un bus, que presta sus servicios para el municipio de Caldas, al parecer, perdió el control del vehículo y se volcó de manera lateral. Como consecuencia 10 personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

Personal del cuerpo de bomberos y de atención prehospitalaria prestaron los primeros auxilios y evacuaron a 2 personas que no eran capaz de salir por sus propios medios.

Del total de los lesionados, 6 tuvieron que ser trasladados a centros médicos como el Hospital General, la Clínica Las Américas y la Clínica Las Vegas, informó el subdirector de Conocimiento y Reducción del Riesgo de Desastres del Dagrd, Walter Pérez.

No deje de leer: ¿Hizo bien o mal la ministra de Minas al usar tenis en un evento de Gobierno?

El funcionario agregó que los lesionados sufrieron, principalmente, heridas en rostro, hematomas, traumas de rodillas, hombros, piernas y lesiones en pelvis y cadera.