En redes los colombianos se sacan la espinita con Matador por apoyar a Perú

El caricaturista Matador ha recibido toda clase de comentarios en las redes sociales por expresar su apoyo a Perú durante el partido de eliminatoria en […]

El caricaturista Julio César González, más conocido como Matador. /FOTOS: COLPRENSA Y TWITTER.

El caricaturista Matador ha recibido toda clase de comentarios en las redes sociales por expresar su apoyo a Perú durante el partido de eliminatoria en el que esa selección enfrentó a Colombia.

También puede leer: La era Rueda inició con goleada.

Tras el triunfo de la Tricolor, que goleó 3 – 0 al seleccionado Inca, muchos colombianos decidieron sacarse la espinita en Twitter, donde con sus reacciones hicieron que el seudónimo del pereirano se hiciera tendencia.

Así fue como miles de cibernautas se dedicaron a criticar y a reírse de Matador. Otros se mostraron de su parte y dijeron entenderlo.

Así fue como Matador le expresó su apoyo a la selección peruana. /FOTOCAPTURA DE TWITTER.

Pero también hubo quienes dejaron el tema deportivo a un lado y decidieron irse por el lado de la política. Los de derecha, por ejemplo, le pidieron que siguiera apoyando a Petro en las elecciones del 2022.

También puede leer: Un triunfo que le dio ruedas a Colombia para luchar por un cupo a Catar

Matador, cuyo nombre de pila es Julio César González, también anticipó a cuál equipo le hará fuerza durante el partido que Colombia jugará frente a Argentina el próximo martes, 8 de junio.

Resulta que Juan José Lafaurie Cabal, el hijo de la senadora María Fernanda Cabal, publicó un trino en el que escribió “Colombia 3 / Matador 0” y como respuesta el caricaturista tuiteó lo siguiente:

“¿Bueno mor, cómo es la apuesta para Colombia vs Argentina? Voy con Argentina. Lo escucho, mor”.

/FOTO: CAPTURA DE TWITTER.

Los siguientes son algunos de los trinos con los que muchos colombianos se sacaron la espinita que tenían por el apoyo que Matador le dio a Perú: