EN MEMES: Así se despidieron los colombianos del ‘Desafío The Box’

El ‘Desafío The Box’ llegó a su fin con una competencia que no cumplió las expectativas de muchos televidentes. Sin embargo, una de las ganadoras […]

/FOTO: CARACOL TELEVISIÓN.

El ‘Desafío The Box’ llegó a su fin con una competencia que no cumplió las expectativas de muchos televidentes. Sin embargo, una de las ganadoras sí fue la que el público esperaba.

Tras la semifinal de la noche del pasado lunes, ocurrieron 2 cosas en las redes sociales. Por un lado, se filtró una fotografía que revelaba los posibles ganadores de este reality show del Canal Caracol.

También puede leer: EN VIDEO: ¡Bochornoso! Tras eliminación de Boca Juniors de la Libertadores, Villa y el Patrón Bermúdez están en la mira por desmanes en el camerino

Por otro lado, la imagen de Madrid y Juan Manuel tocando el trofeo, algo que por cábala no se debe hacer.

Las 2 cosas fueron ciertas, y en la final de este martes, Paola y Galo se convirtieron en los súperhumanos de la edición 2021 de esta competencia.

Johanna Paola Solano Arbeláez representó al Tolima Grande y tiene 33 años. Se dedica al fisicoculturismo y el crossfit. /FOTO: CARACOL TELEVISIÓN.

“Mi mayor motivación siempre fue Dios. Desde que tuve la segunda oportunidad de entrar al ‘Desafío The Box’, yo dije que venía representando a Dios y acá estoy, él es mi fuerza y mi motivación”.

Paola, ganadora del ‘Desafío The Box’.
Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez, más conocido como Galo, representó a los llaneros. Tiene 29 años y desde el año 2013 practica crossfit. /FOTO: CARACOL TELEVISIÓN.

“Mi mayor motivación fue mi familia y en especial mis papás. Quería darles esta alegría. En cuanto a las amistades que hice adentro, creo que con todos me la llevé muy bien, pero en especial con Juan Manuel, cuando llegué a Beta; con Pipe éramos amigos desde hace ya un tiempo, con Madrid, Acho y Morales también somos grandes amigos”.

Galo, ganador del ‘Desafío The Box’.

Todo esto tras más de 80 batallas realizadas en medio de la naturaleza de Tobia, Cundinamarca, que coronó a estos 2 competidores con $ 800.000.000, que se dividirán entre los 2.

Galo tiene claro que el dinero que se ganó lo invertirá en ganado y finca raíz, mientras que Paola, aunque tiene claro que lo quiere invertir, todavía no ha decido en qué, lo quiere pensar para tomar una buena decisión.

En medio de un temido desafío en el Box Negro, en el que pusieron a prueba la rapidez, agilidad y puntería, los hombres iniciaron la competencia en la que, aunque Juan Manuel tuvo la delantera, fue Galo quien logró alcanzarlo y resultar victorioso.

En cuanto a la competencia de las mujeres, la tensión estuvo al límite al notar la agilidad de Paola y Madrid y lo reñida que se fue mostrando la prueba. Al final, fue Paola quien logró la victoria ante su contrincante. Ahora el nombre de ambos está escrito en la copa de la historia del ‘Desafío’.

Adicional a todas las emociones del último capítulo, se sumó la premiación del “Súperhumano más humano”, elegido por los colombianos. Este título, que venía acompañado de $ 150.000.000, se lo llevó Óscar Muñoz, más conocido como Olímpico, a quien la teleaudiencia reconoció como el participante con más corazón, con el 32 % de las votaciones.

/FOTO: CARACOL TELEVISIÓN.

Tendencia en redes

A pesar de que se dice que la prueba fue exigente, los colombianos en redes sociales no lo consideraron así. Algunos aseguraron que fue mejor la semifinal que la final, pues indicaron que el ganador se debió elegir en una prueba realizada en todos los boxes.

Además, la final estuvo cargada de tensión porque los televidentes estaban pendientes de qué tan cierta esa la foto que se filtró, en la que Galo y Paola se veían como ganadores, que al final resultó ser cierta.

También le puede interesar: Se siguen integrando atletas a la delegación colombiana, que celebró en Tokio el Día de la Independencia

Igualmente, llamó la atención la imagen de Madrid y de Juan Manuel tocando el trofeo del ‘Desafío’, algo que, en el mundo futbolístico, es de mala suerte, pues se dice que quien lo toque antes de la final no será campeón y esa cábala se cumplió en el reality.

Como era de esperarse los memes invadieron las redes sociales. Paola recibió muchos mensajes de admiración, lo que no pasó con Galo. Así fue como los colombianos se despidieron del ‘Desafío The Box’:

Con información de Colprensa.