En la quebrada La Ayurá encontraron muerto a un adulto mayor

Sin vida y en el cauce de una quebrada encontraron a un adulto mayor en el municipio de Envigado. En la mañana de este viernes, […]

El cadáver fue encontrado en el cauce de la quebrada La Ayurá. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Sin vida y en el cauce de una quebrada encontraron a un adulto mayor en el municipio de Envigado. En la mañana de este viernes, 24 de septiembre, la comunidad del barrio Uribe Ángel quedó consternada al avistar un cadáver en las aguas de la quebrada La Ayurá y de inmediato dio aviso a las autoridades.

También puede leer: EN FOTOS: Al ingeniero Juan Carlos lo hallaron sin vida en los bajos de un puente

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado se dirigieron al lugar, diagonal 31C con la transversal 35B sur, y extrajeron al difunto, un hombre con una edad aproximada de 70 años.

Al sitio también arribaron agentes de la Sijín de la Policía, quienes se encargaron de la inspección del cadáver, al cual le observaron un golpe en la cabeza. Sin embargo, no se pudo establecer cuál fue la causa de la muerte.

Al parecer, el golpe se lo habría provocado con las rocas que hay en la quebrada.

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

También puede leer: En Puerto Rico le darán el último adiós a Roberto Roena

El hombre no pudo ser identificado, pues estaba indocumentado. Serán peritos forenses de Medicina Legal los encargados de establecer lo que le produjo el fallecimiento y determinar su nombre.