En la cama de un hotel lo encontraron muerto con una bolsa en la cabeza

Sin vida encontraron a un hombre, adulto mayor, en la cama de un hotel del centro de Medellín. El cadáver tenía una bolsa plástica en […]

El crimen ocurrió en este hotel del centro de Medellín. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Sin vida encontraron a un hombre, adulto mayor, en la cama de un hotel del centro de Medellín. El cadáver tenía una bolsa plástica en la cabeza.

La víctima no fue identificada. Se trata de un hombre de entre 65 y 70 años, quien en la tarde de ayer miércoles, 28 de julio, ingresó en compañía de otro sujeto al hospedaje, ubicado en la calle 52 con la carrera 49, es decir, una cuadra abajo de Junín, antes de llegar a la Plazuela Nutibara.

Q’HUBO conoció que un rato después de que los hombres ingresaron al sitio, uno de ellos salió y antes de irse habría afirmado que su acompañante se estaba bañando y que saldría en un rato.

También le puede interesar: EN VIDEOS: Los señalan de pertenecer a la Primera Línea y los enviaron a prisión

Sin embargo, iban siendo las 6:00 de la tarde cuando alguien se percató de que la ducha de la habitación en la que se había quedado aquel hombre continuaba abierta, entonces decidieron asomarse y encontraron el cadáver sobre la cama.

El reporte judicial indica que esta persona murió por asfixia mecánica. Se cree que la muerte se la provocaron con la bolsa que tenía en la cabeza. Los motivos del crimen son materia de investigación. Ahora el presunto homicida es buscado por las autoridades.

También le puede interesar: En el nororiente de Medellín y en Caldas suspenderán el acueducto este jueves

Sobre la víctima se conoció que es de tez blanca, cabello canoso, contextura delgada y de 1,70 metros de estatura, aproximadamente.

Durante 2021 en la capital antioqueña se han registrado 236 homicidios, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Alcaldía de Medellín.

El mismo informe indica que en la comuna 10 (La Candelaria) este año han ocurrido 46 asesinatos, 14 más que a la misma fecha del 2020, para un incremento del 44 %.