EN IMÁGENES: Yanfri el niño que paralizó las redes con su ternura

Definitivamente las redes sociales se encargan de mostrar todo lo que pasa y hacer viral lo que le guste a la gente. En esta ocasión […]

/FOTO: TOMADA DE VIDEO.

Definitivamente las redes sociales se encargan de mostrar todo lo que pasa y hacer viral lo que le guste a la gente. En esta ocasión la ternura se tomó las redes sociales colombianas, pues un pequeño llamado Yanfri, viene siendo la sensación.

Todo porque el hermoso chocoano de 3 años, quien luce un uniforme de colegio ajustado a su cuerpecito, responde a la pregunta que le hace su familiar: ¿Y los hombres cómo caminan? El pequeño imita y las redes explotaron de amor.

“Yanfri, ¿Por qué camina así todo como bonito?”, le pregunta la persona que lo está acompañando; a lo que responde: “Porque sí”. Ahí empieza una conversación donde el menor asegura que él “camina como un hombre” y su porte, actitud y forma de hablar, enternecieron a los usuarios en las redes sociales.

Tanto ha sido su acogida en la web que muchos usuarios han expresado su intención de tener un niño como él. Memes y comentarios inundan las redes, donde este niño ya es tendencia.

De Yanfri se sabe que su tío, Bernardo Andrés Díaz, influencer conocido como el Venao, es quien lo ha hecho popular en redes sociales publicando los videos en los que es el protagonista.

El menor se hizo viral en Tik Tok, red social en la que ya suma 574.000 seguidores en la cuenta @venao2323; sin embargo, su fama se ha trasladado a Twitter e Instagram, donde miles de usuarios comparten y no dejan de hablar de sus videos.

Con información de Colprensa