EN IMÁGENES Y VIDEOS: Incidentes en la fila para conseguir una entrada para el clásico Argentina vs. Brasil

Este domingo se produjeron incidentes en las filas de hinchas para conseguir una entrada para el clásico que disputarán este martes (6:30 p.m.) Argentina y […]

/ FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Este domingo se produjeron incidentes en las filas de hinchas para conseguir una entrada para el clásico que disputarán este martes (6:30 p.m.) Argentina y Brasil, en partido de la decimocuarta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Lea también: Otras 2 naciones europeas aseguran su cupo al Mundial; mientras que Cristiano sufre para asistir

Si bien la venta de las entradas para el clásico suramericano se iniciaba este lunes formalmente, un día antes miles de simpatizantes argentinos hicieron filas de hasta 4 kilómetros para asegurarse un lugar para ver el duelo que tendrá, entre otros protagonistas, a Lionel Messi y Neymar.

Las entradas se podían adquirir desde este lunes a las 9:00 a.m. (hora local) tanto por vía presencial en el Autódromo El Villicum, de San Juan, como a través de Internet, mediante la plataforma Autoentrada.

En pocas horas se agotaron las 20.000 localidades disponibles en el Estadio Del Bicentenario, de San Juan, tras la sanción de reducción de aforo que aplicó la Fifa a Argentina por los cantos discriminatorios en el duelo ante Uruguay, desarrollado en el Monumental.

Antecedente: EN FOTOS Y VIDEO: La Fifa sancionó a varias federaciones, entre ellas Colombia, por mal comportamiento de hinchas

De cara al clásico, el técnico Lionel Scaloni pondría de titular al capitán Messi. El D.T. mantiene la incógnita del 11 titular pero Messi podría ingresar por Paulo Dybala, que en el triunfo ante Uruguay salió con una molestia muscular, mientras que otra de las dudas en el mediocampo es si Leandro Paredes reemplazará a Guido Rodríguez.

Con información de EFE.