EN IMÁGENES: Voraz incendio acabó con almacén de motos en Envigado

Pérdidas millonarias dejó un voraz incendio en un almacén de motocicletas del municipio de Envigado. Ocurrió la madrugada de este miércoles, 5 de enero, en […]

/FOTO: CORTESÍA.

Pérdidas millonarias dejó un voraz incendio en un almacén de motocicletas del municipio de Envigado. Ocurrió la madrugada de este miércoles, 5 de enero, en la carrera 48 (avenida Las Vegas) con la calle 49 sur, barrio Las Casitas.

/FOTO: CORTESÍA.

Con base en las primeras informaciones, al parecer, la conflagración se inició a eso de las 4:00 a.m., hora en la cual los habitantes de la zona escucharon las alarmas. Media hora después el propietario fue informado de la novedad y 10 minutos más tarde los bomberos conocieron el caso.

También puede leer: Estos son los colombianos por los que puede votar en los #TikTokAwards.

Al lugar fue despachada inicialmente una máquina extintora pero cuando llegaron encontraron el local de venta y reparación de motos envuelto en llamas, lo que hizo necesario enviar otra máquina, informó el  comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Envigado, capitán Luis Bernardo Morales. El cuerpo de bomberos del vecino municipio de Itagüí apoyó.

/FOTO: CORTESÍA.

Las llamas afectaron la parte estructural del lugar y convirtieron en chatarra unas 20 motocicletas. Por fortuna no hubo muertos y tampoco personas lesionadas, agregó el oficial.

/FOTO: CORTESÍA.

En cuanto a las causas, las autoridades no descartan ninguna posibilidad, aunque preliminarmente podría haber sido un corto circuito, sin embargo, será la investigación correspondiente la encargada de determinarlo.

/FOTO: CORTESÍA.