EN IMÁGENES: Ellos son Miguel y Juan Esteban, los hermanos que murieron en choque de motos en La Estrella

Dos hermanos perdieron la vida durante un aparatoso accidente ocurrido en una vía del municipio de La Estrella. En el hecho otras 2 personas resultaron […]

Foto principal: el lugar del accidente. Recuadro: imagen del accidente. /FOTOS: MAURICIO PALACIO Y CAPTURA DE VIDEO.

Dos hermanos perdieron la vida durante un aparatoso accidente ocurrido en una vía del municipio de La Estrella. En el hecho otras 2 personas resultaron heridas.

Una tragedia cayó sobre la familia Franco Escalante en la mañana de este miércoles, 8 de diciembre, 2 de sus integrantes fallecieron al chocar la moto en la que se movilizaban con otro vehículo similar.

También puede leer: ¡A donar! Ahora sí que se necesita sangre

El accidente tuvo lugar en la carrera 50, antigua vía a Caldas, con la calle 100B sur, en el corregimiento La Tablaza del citado municipio del sur del Valle de Aburrá.

Q’HUBO conoció que los hermanos Miguel y Juan Esteban Franco Escalante, de 24 y de 25 años, iban en una moto con otro hombre de 22 años cuando colisionaron con la otra motocicleta. Esa tercera persona resultó lesionada, al igual que el ocupante del otro vehículo.

También puede leer: “Tengo vergüenza por lo que está pasando en el fútbol colombiano”, Pibe Valderrama

Los hermanos Franco Escalante residían en la vereda La Humbría, muy cerca del lugar en el que ocurrió su muerte. Los habitantes de la zona están consternados con lo sucedido y los recuerdan como 2 jóvenes muy unidos y muy buenos vecinos.

La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Estrella, quienes trasladaron a los heridos a centros asistenciales, y por la Secretaría de Movilidad de de ese municipio. Agentes con funciones de Policía Judicial realizaron la inspección de los cadáveres.