EN IMÁGENES: 2 muertos por accidentes de tránsito en la autopista Sur

Dos personas perdieron la vida en aparatosos accidentes de tránsito ocurridos en la autopista Sur. Uno fue en jurisdicción de Medellín y el otro en […]

Este tractocamión arrolló a un motociclista. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Dos personas perdieron la vida en aparatosos accidentes de tránsito ocurridos en la autopista Sur. Uno fue en jurisdicción de Medellín y el otro en Itagüí.

El caso más reciente ocurrió hacia las 6:30 de la mañana de este domingo, 6 de febrero, en los bajos del puente de la avenida 33. Allí un motociclista fue arrollado por un tractocamión.

También puede leer: Por niveles de contaminación suspenderían el permiso de circulación en pico y placa en el Valle de Aburrá

/VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad, el conductor de la moto murió en el sitio producto del fuerte impacto.

Testigos del hecho aseguraron que el contuctor del pesado vehículo solo se percató de lo sucedido 300 metros después del lugar de accidente y fue entonces cuando detuvo la marcha.

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

La inspección del cadáver fue realizada por agentes de Tránsito con funciones de Policía Judicial.

También puede leer: Tres hombres de la misma familia fueron masacrados en una casa

El otro accidente ocurrió en la noche de ayer sábado, 5 de febrero, a la altura del intercambio vial de Ayurá. Allí perdió la vida un hombre, quien, al parecer, fue atropellado cuando intentaba cruzar esa vía.

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

El hecho causó gran congestión vial que hizo que varios vehículos se devolvieran en contravía para salirse del trancón y buscar vías alternas.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de las víctimas.