EN FOTOS Y VIDEO: Madrugadito, entre abrazos y con bobito, así fue el primer entrenamiento de Messi con el PSG

El crack argentino Lionel Messi entrenó este jueves por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), con el que firmó por 2 temporadas, más una […]

Lionel Messi, primer entrenamiento. / FOTO: PSG.

El crack argentino Lionel Messi entrenó este jueves por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), con el que firmó por 2 temporadas, más una opcional, y en el que ayer fue presentado oficialmente a la prensa.

Antecedente: EN FOTOS Y VIDEO: Messi se toma París

El jugador llegó al Camp des Loges, campo de entrenamiento del club, 2 horas antes de lo previsto, lo hizo a las 9:05 a.m. (hora local), según indicó el canal RMC Sport, y el entrenamiento, a puerta cerrada, estaba programado para las 11:00 a.m., lo que denota las ganas y profesionalismo del jugador por ponerse a punto para estar a disposición del entrenador y compatriota, Mauricio Pochettino. Según el mismo medio, lo acompañaron su esposa e hijos.

En los alrededores del centro de entrenamiento se presentaron algunos aficionados y medios de comunicación con la esperanza de ver a la Pulga, aunque no tuvieron mucha suerte; sin embargo, el entrenamiento de este viernes sí será a puerta abierta.

Y aunque no se pudo conocer mucho de esta sesión, el club publicó algunos videos y fotografías en las que se vio el trabajo físico, el recibimiento cálido de los compañeros, que lo inauguraron con el tradicional bobito, y la alegría en el rostro de la Pulga.

/ VIDEOS: INSTAGRAM STORIES.

Aún no se tiene claro cuándo será el debut de Leo con el equipo parisino, pero lo cierto es que ya está dispuesto para ponerse a punto y comenzar a hacer historia con el PSG.

 “Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado. Ayer recién vi al cuerpo técnico. Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar”.

Dijo en su presentación.

Sin rencillas

Este miércoles, tras la presentación a medios, todos esperaban que una de las máximas figuras del PSG, Kylian Mbappé, le dedicara una publicación de recibimiento al astro argentino, pero no.

Esto desató muchas críticas por parte de los hinchas de Leo y de algunos del fútbol en general, pues comenzaron las especulaciones sobre su desinterés por la llegada del exjugador del Barcelona o que ya estaba pensando más en el Real Madrid.

Sin embargo, bien temprano este jueves el campeón del Mundial 2018 publicó en su cuenta de Instagram y Twitter 4 fotos con Messi en las instalaciones del PSG y un corto mensaje: “Welcome to Paris, Leo”, se lee en el copy de la publicación.

Por su parte, Sergio Ramos, quien ya había hecho pública su posición ante la llegada de un histórico rival, no ocultó la emoción de jugar ahora con el mismo escudo y en la misma plantilla.

Con información de EFE.