EN FOTOS Y VIDEO: Críticas por “arriesgar” a pasajeros con concierto en un vuelo

Con la reactivación de los vuelos son muchas las personas que han retomado el plan de viajar por gusto o por trabajo, sin embargo, hay […]

/ FOTO: @Avianca

Con la reactivación de los vuelos son muchas las personas que han retomado el plan de viajar por gusto o por trabajo, sin embargo, hay que tener en cuenta la importancia de los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Avianca es una de las aerolíneas que ya están activas en sus vuelos y precisamente fue la que se volvió tendencia este lunes, luego de publicar unas fotos y videos en sus redes sociales, que inicialmente parecía una idea positiva para que los pasajeros disfrutaran de un concierto, primero en las sala de abordaje y luego en pleno vuelo.

 

Aunque la idea de Avianca era ofrecer un grato momento a sus usuarios en medio de la pandemia, tal parece que ocurrió lo contrario pues las críticas inundaron las redes sociales convirtiéndose en tendencia.

 

Los músicos de la Filarmónica de Medellín fueron los encargados del concierto, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que utilizaron instrumentos de viento, lo que para muchos significó poner en riesgo a los pasajeros del vuelo AV8565.

 

También les llamaron la atención los tapabocas de los músicos, que no pasaron por desapercibidos, pues llevaban una abertura para que ellos pudieran tocar los instrumentos, lo que para muchos representó que se dejaran a un lado las medidas de bioseguridad.

 

Uno de primeros en criticar la idea de Avianca fue el médico Camilo Prieto, quien escribió:

 

Otro que opinó fue el periodista Daniel Samper Ospina:

 

Félix de Bedout, periodista de la W Radio y presentador del Noticiero Univision Fin de Semana, tampoco se quedó atrás:

 

Hasta el momento Avianca no se ha pronunciado sobre el polémico hecho.

El momento se volvió viral en Twitter, despertando la indignación y las risas de miles de tuiteros.

 
 

Con información de Colprensa.