EN FOTOS Y VIDEO: Así rescataron a 2 mujeres que se fueron a un abismo

Trece socorristas del Cuerpo de Bomberos de La Estrella y hasta los agentes de tránsito apoyaron el rescate de 2 mujeres que cayeron a un […]

/FOTO: BOMBEROS LA ESTRELLA.

Trece socorristas del Cuerpo de Bomberos de La Estrella y hasta los agentes de tránsito apoyaron el rescate de 2 mujeres que cayeron a un abismo cuando se movilizaban en un vehículo particular.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de ayer, en la carrera 60 con la calle 87 sur, en inmediaciones del Colegio Colombo Francés.

/FOTO: BOMBEROS LA ESTRELLA.

Una mujer y su hija, que es menor de edad, se movilizaban por una carretera destapada cuando rodaron por un precipicio de aproximadamente unos 20 metros y terminaron en una quebrada. Las causas que ocasionaron el incidente vial no trascendieron.

/FOTO: BOMBEROS LA ESTRELLA.

El automotor quedó prácticamente destruido y las mujeres atrapadas. Al sitio acudieron los bomberos en 5 máquinas y utilizaron el equipo de extricación vehicular para sacar del carro a las víctimas, indicó el jefe operativo del Cuerpo de Bomberos de La Estrella, teniente Julio César Tamayo.

/VIDEO: BOMBEROS LA ESTRELLA.

Luego de varios minutos de trabajo fueron subidas en una camilla hasta la carretera y trasladadas a la Clínica Antioquia para su atención. Las 2 se encuentran en buenas condiciones de salud, informaron fuentes cercanas a Q’HUBO.

/FOTO: BOMBEROS LA ESTRELLA.
/FOTO: BOMBEROS LA ESTRELLA.