EN FOTOS Y EN VIDEO: Le dispararon mientras conducía una camioneta; murió en Policlínica

Un hombre, quien se movilizaba en una camioneta por el centro de Medellín, fue víctima de un ataque sicarial y falleció en un centro asistencial. […]

Agentes de la Sijín se encargaron de la inspección judicial. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

Un hombre, quien se movilizaba en una camioneta por el centro de Medellín, fue víctima de un ataque sicarial y falleció en un centro asistencial.

Los hechos ocurrieron hacia las 10:00 de esta mañana en la calle 64 con la carrera 51, Bolívar, del barrio Jesús Nazareno, a las afueras del Hospital San Vicente Fundación.

/FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

También le puede interesar: Defensoría del Pueblo acompaña a adolescente que habría sido abusada por agente del Esmad durante las protestas en Medellín

La víctima iba conduciendo un vehículo cuando fue atacada en varias oportunidades con arma de fuego. Posteriormente fue trasladada en una ambulancia hacia Policlínica, donde falleció.

También le puede interesar: A la aficionada que causó caída masiva en el Tour, la buscaron, la encontraron y la capturaron

Una versión conocida por Q’HUBO indica que en el momento del ataque el hombre se dirigía, al parecer, a hacer un negocio.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Alcaldía de Medellín, este es el asesinato número 209 que se comete en la capital antioqueña. Mientras que la comuna La Candelaria suma 38 casos.

Noticia en desarrollo…