EN FOTOS: Volcamiento de bus dejó 2 pasajeros lesionados

Un bus que transportaba a 27 pasajeros se volcó en una vía del Suroeste antioqueño. El accidente dejó 2 personas heridas. Ocurrió durante la mañana […]

/FOTO: CORTESÍA.

Un bus que transportaba a 27 pasajeros se volcó en una vía del Suroeste antioqueño. El accidente dejó 2 personas heridas.

Ocurrió durante la mañana de este viernes, 1° de octubre, en el kilómetro 28+640 de la vía Medellín – La Pintada, sector La Úrsula, del municipio de Santa Bárbara.

También puede leer: Salió a cumplir una cita y lo asesinaron en Moravia

La mayor Karina Londoño, jefe encargada de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Antioquia, precisó que el vehículo de transporte público, afiliado a empresa Flota Occidental, sufrió un volcamiento lateral y que 2 pasajeros se lesionaron las extremidades inferiores.

Los heridos son una mujer, quien tiene una lesión delicada en la pierna izquierda y un hombre que sufrió una contusión en el fémur de la pierna izquierda.

También puede leer: “Quiero saber si mi hijo vive”: Guerra entre reos de cárcel ecuatoriana deja al menos 116 muertos

La mayor Londoño indicó que las causas del accidente están siendo verificadas y que pasado el mediodía se restableció la normalidad en la vía, que estuvo parcialmente cerrada mientras los organismos de rescate atendían la emergencia.