EN FOTOS: Se tiró de una moto y pidió ayuda, pero lo asesinaron

Por más que Víctor León García González trató de salvar su vida, los delincuentes no tuvieron piedad y lo asesinaron a pocos metros de la […]

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Por más que Víctor León García González trató de salvar su vida, los delincuentes no tuvieron piedad y lo asesinaron a pocos metros de la autopista Norte.

El crimen de esta persona, de 47 años de edad, ocurrió aproximadamente a las 12:15 de la tarde de este jueves, 8 de octubre, en la vía que de la autopista se desvía a la Feria de Ganado de Medellín.

Le puede interesar: EN FOTOS: En Campo Valdés hallaron un cuerpo metido en un costal

El comandante del grupo de Control Territorial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que iban 3 motocicletas y que en una de ellas, una AKT NKD, iba Víctor León como parrillero.

El hombre se tiró y comenzó a pedir auxilio, sin embargo, uno de los parrilleros de otra moto lo atacó a bala. Posteriormente se acercó un delincuente, sacó un elemento que García González tenía en la maleta y escapó con sus compinches por la avenida Regional.

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

El despiadado ataque quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del sector. El alto oficial indicó que se encuentran tratando de establecer cual fue el elemento del que se apoderaron y también tratando de ubicar a los responsables.

Tras la inspección judicial, los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación recolectaron más de 6 vainillas percutidas calibre 9 milímetros.

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.
/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.