EN FOTOS: Sabaneta prendió los alumbrados para darle la bienvenida a la Navidad

En la noche de este viernes, 27 de noviembre, Sabaneta encendió los alumbrados que año tras año convocan a miles de turistas de todo el […]

/ FOTO: VALERYA MONTES - CORTESÍA.

En la noche de este viernes, 27 de noviembre, Sabaneta encendió los alumbrados que año tras año convocan a miles de turistas de todo el país.

El parque principal del municipio del sur del Valle de Aburrá se llenó de familias enteras que llegaron a apreciar uno de los alumbrados más bellos y llamativos del área metropolitana, que esta vez se denomina ‘Sabaneta encantada’, con mariposas, flores, pájaros, ardillas y hongos como protagonistas.

/ FOTO: CORTESÍA VALERYA MONTES

La esperanza, los sueños y la magia de la Navidad no se quedarán atrás para nosotros en este 2020. Muchas han sido las circunstancias vividas a causa de la emergencia que ha dejado el Covid-19, pero también muchas han sido las satisfacciones en materia de transformación ciudadana para nuestro municipio”.

Escribió la Administración Municipal en sus redes sociales.

El alcade, Santiago Montoya Montoya, hizo la presentación oficial y expresó, además, que este año “le apostará a una Navidad en la que, a pesar del distanciamiento social, las familias sabaneteñas se unan en torno al compartir y la alegría”.

Santiago Montoya, alcalde del municipio, fue el encargado de encender las luces. /FOTO: ALCALDÍA DE SABANETA.

Las luces iluminarán no solo la Navidad sino que irán hasta el 11 de enero del 2021.

La iglesia de Sabaneta siempre se ha robado todas las miradas. /FOTOS: ALCALDÍA DE SABANETA.
Un árbol de Navidad gigante nunca falta en la decoración.
Así luce el parque principal.