EN FOTOS: Presunto miembro de la banda el Mesa en El Carmen de Viboral cayó con droga

Las autoridades de El Carmen de Viboral dieron lo que consideran un fuerte golpe a las finanzas de la banda delincuencial el Mesa, que delinque […]

/FOTOS: CORTESÍA.

Las autoridades de El Carmen de Viboral dieron lo que consideran un fuerte golpe a las finanzas de la banda delincuencial el Mesa, que delinque en ese municipio del Oriente antioqueño.

Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno de esa población, explicó que en total se realizaron 2 operativos coordinados con la Policía, que dan cuenta de su trabajo para no permitir que los delincuentes se apropien de su territorio.

También le puede interesar: A la Ruca lo condenaron a casi 3 décadas de cárcel por hacer ir a una familia del barrio El Salado

El primer operativo fue realizado en el sector Las Brisas. Allí fue capturado un presunto integrante de la organización delincuencial el Mesa, a quien le incautaron “una importante cantidad de marihuana dosificada y lista para la comercialización, además de 4 cartuchos para revólver calibre 38”.

Asimismo, fue decomisada una motocicleta que ya era reconocida en el municipio porque, según el secretario de Gobierno, era utilizada para transportar estupefacientes y para cometer extorsiones en la zona comercial.

También le puede interesar: ¡EN VIDEO! “Vengo a mostrarles que hay que seguir soñando”: Dorlan Pabón

El segundo operativo fue realizado en el sector Puente Largo. En esa zona fueron incautadas 3 bombas de marihuana (paquetes con varias dosis de la sustancia distribuidas en otras bolsas), 4 bombas de cocaína y una de bazuco.

También gran cantidad de cigarrillos de marihuana listos para ser distribuidos.

De acuerdo con las autoridades carmelitanas, con este sujeto son 4 los presuntos miembros de el Mesa que son capturados en este municipio en menos de una semana.