EN FOTOS: Presunto abusador sexual murió tras caer de un techo

En un centro asistencial murió un presunto abusador sexual, quien recibió una paliza y sufrió una caída desde una altura considerable. Todo empezó en horas […]

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cadáver. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

En un centro asistencial murió un presunto abusador sexual, quien recibió una paliza y sufrió una caída desde una altura considerable.

Todo empezó en horas de la mañana de este martes, 30 de noviembre, en un hotel ubicado en la calle 56 con la carrera 52, en el centro de Medellín, donde una mujer habría ingresado en compañía de 2 hombres.

También le puede interesar: Habrían sacado a un hombre de una fiesta para matarlo

Al parecer, los sujetos habrían abusado sexualmente de ella, por lo que la víctima empezó a gritar pidiendo auxilio y la comunidad reaccionó.

Q’HUBO conoció que varias personas ingresaron al hotel y la emprendieron a golpes contra los presuntos abusadores, por lo que la Policía tuvo que intervenir en la situación.

También le puede interesar: La ley que otorga el descuento en el Soat ya es un hecho, pero falta un pasito para que entre en vigencia

En el lugar los uniformados encontraron a uno de los sujetos herido, por lo que lo capturaron y lo trasladaron a un centro asistencial. El otro sujeto logró escapar y en la huida fue a dar al techo de una bodega aledaña al hotel.

Al parecer, estando en el tejado el sujeto dio un paso en falso y cayó al vacío. Esta persona se fracturó una pierna, que se sumó a los golpes que ya había recibido, por lo que también fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció un par de horas después.

Agentes del CTI de la Fiscalía se encargaron de las labores judiciales e iniciaron la correspondiente investigación. Hasta la publicación de este artículo no había trascendido la identidad del hombre fallecido.