EN FOTOS: Lo mataron a puñaladas y lo abandonaron en una zona boscosa

Con arma blanca asesinaron a un hombre en el oriente de Medellín. La víctima fue atacada con arma blanca y el cadáver lo abandonaron en […]

En el recuadro: Luis Atehortúa Berrío, la víctima. En la foto principal: el lugar del crimen. /FOTOS: CORTESÍA Y ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Con arma blanca asesinaron a un hombre en el oriente de Medellín. La víctima fue atacada con arma blanca y el cadáver lo abandonaron en una zona boscosa.

Luis Atehortúa Berrío, de 45 años, desapareció hacia la 1:30 de la tarde del martes, 30 de noviembre, después de salir de su trabajo. Le dijo a su familia que iba para una cita, pero no regresó a su casa.

También puede leer: EN FOTOS: Un hombre murió durante el fuerte aguacero en Robledo

Luis Atehortúa Berrío (Q.E.P.D.). /FOTO: CORTESÍA.

“Pensamos que se había quedado en una fonda tomándose los guaros, pero nunca apareció”.

Roberto Atehortúa Berrío.

En la mañana de ayer miércoles uno de los habitantes de la vereda Barro Blanco, en el corregimiento Santa Elena, encontró la moto de Luis y dio aviso a la Policía. Los uniformados lo buscaron hasta que lo encontraron sin vida en un paraje boscoso.

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

El hombre tenía heridas de arma blanca y estaba amarrado de pies y manos. El crimen es materia de investigación. Sus parientes aseguraron desconocer amenazas en contra de Luis.

También puede leer: La noche de alborada deja 3 personas quemadas en Medellín

Agentes de la Sijín de la Policía realizaron la inspección del cadáver. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Este es el homicidio número 8 que ocurre este año en el corregimiento Santa Elena. En comparación con el año pasado, se registra un aumento de 6 casos.

Mientras que en Medellín los asesinatos ocurridos durante el 2021 ya suman 364.