EN FOTOS: La sacaron barata cuando una volqueta rodó, se volcó y los embistió en el taxi que iban

Barata la sacaron un taxista y la pasajera cuando fueron embestidos por una volqueta cargada de material en el sector de Pajarito, occidente de Medellín. […]

/FOTOS: Guardianes Antioquia.

Barata la sacaron un taxista y la pasajera cuando fueron embestidos por una volqueta cargada de material en el sector de Pajarito, occidente de Medellín.

/FOTOS: Guardianes Antioquia.

El aparatoso accidente de tránsito se registró sobre las 9:30 de la mañana de este martes, 22 de septiembre, en la carrera 99 con calle 65. De acuerdo con el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad, la volqueta, que estaba cargada con arena, al parecer no quedó bien asegurada en el lugar donde la estacionaron, se rodó, seguidamente se volcó y luego chocó contra el vehículo de servicio público.

El conductor del taxi salió ileso, pero la pasajera resultó levemente lesionada y desistió de la atención medica. Parte del vehículo quedó cubierto por la arena y cuñado contra un pequeño barranco, mientras que la volqueta quedó atravesada en la mitad de la loma.

Cerca del mediodía funcionarios de la secretaría de Movilidad, con ayuda de una grúa y una pluma, realizaban labores para quitar los vehículos del sector.