Droga, armas blancas y capturados, dejó un nuevo operativo adelantado por la Policía Nacional en el sector conocido popularmente como la calle de Los Locos, barrio Estación Villa, centro de Medellín.

En horas de la mañana de este martes 10 de agosto, las autoridades llegaron hasta la carrera 54 (Cucutá) con la calle 56 (Zea) e inspeccionaron el lugar. Al sitio también acudió personal de Emvarias y recogió la basura.

Durante las pesquisas adelantadas por la policía a 280 personas, encontraron:
- 540 papeletas de bazuco.
- 290 pastillas de Rivotril.
- 300 pastas de Seractil.
- 581 papeletas de base de coca.
- 349 dosis de marihuana.
- 165 tarros con cocaína.
Igualmente fueron incautadas 70 armas blancas, capturados 2 personas y una tercera tuvo que ser llevada al Centro de Traslado de Protección (CTP).


Así están las cifras en la comuna La Candelaria
Entre el primero de enero del 2021 y el 30 de julio, las autoridades incautaron 104.631 unidades de estupefacientes como cigarrillos de maihuana, cocaína, pasta de base de coca, Rivotril, entre otros.
En cuanto a capturados, las autoridades detuvieron 1856 personas por diferentes delitos, convirtiéndose en la comuna con mayor registro de detenciones en toda la ciudad.


