EN FOTOS: Funcionario del CTI de la Fiscalía abatió a presunto ladrón

En el pavimento, al lado de una motocicleta de alto cilindraje y una pistola, quedó el cuerpo de un presunto ladrón, que habría sido dado […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

En el pavimento, al lado de una motocicleta de alto cilindraje y una pistola, quedó el cuerpo de un presunto ladrón, que habría sido dado de baja por un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Los hechos que acabaron con la vida del hombre, ocurrieron sobre las 10:04 de la mañana de este martes 8 de junio, en el barrio Castilla.

De acuerdo con las primeras informaciones que se conocieron del caso, el funcionario se movilizaba en en una motocicleta Yamaha XTZ, propiedad de la Fiscalía General de la Nación, por la carrera 65 con la calle 103.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

El servidor público fue abordado e intimidado con arma de fuego por delincuentes que se movilizaban en un taxi. Al parecer uno de los bandidos le colocó el arma en la cabeza, lo despojó de la moto y cuando pretendía huir, el uniformado reaccionó y le disparó.

Puede leer: ¡Espectacular! Superman López ‘voló’ y ganó en el Mont Ventoux.

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, acudieron a la escena del crimen y adelantaron la correspondiente investigación.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

El nombre y la edad del occiso no trascendió. Vestía gorra negra con blanco, buzo negro, jean azul claro, correa negra y tenis blancos.

Noticia en desarrollo.