EN FOTOS: Estos son los 2 presuntos asesinos del intendente de Policía ultimado en Barbosa

El comandandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, informó que 2 individuos fueron capturados en zona rural del corregimiento Hatillo, […]

El comandandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, informó que 2 individuos fueron capturados en zona rural del corregimiento Hatillo, de Barbosa, sindicados de asesinar en la madrugada del domingo al intendente Julián Alberto Hernández Cardona, de 33 años de edad.

Sobre esta muerte, la Policía informó que la víctima se encontraba en la casa de su familia en la vereda Guayabal, del corregimiento Hatillo, cuando se presentó una riña por un hecho de intolerancia.

Allí, pasadas las 2:00 de la madrugada, fue herido el uniformado en el pecho con arma blanca, lo que le causó la muerte cuando era trasladado a un centro asistencial.

Los capturados son 2 hombres de 27 y 28 años, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Este hombre, de 28 años de edad, es uno de los sospechosos de cometer el homicidio,
Este joven fue capturado por la Policía como supuesto autor de la muerte del intentendente Hernández. / FOTO: CORTESÍA.

El intendente, quien estuvo vinculado a la Policía 14 años y obtuvo 10 condecoraciones y 24 felicitaciones, era casado y dejó huérfano a un niño de 2 años. En los últimos meses laboró en la estación del municipio de Marinilla, en el Oriente de Antioquia.