EN FOTOS: Esta es la finca donde se cometió la masacre en la última noche; las víctimas fatales ya son 8

Uno de los heridos que dejó el ataque armado en una finca cafetera en Betania, quien era trasladado en una ambulancia a Medellín a un […]

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada a 30 minutos del casco urbano de Betania /FOTO: CORTESÍA

Uno de los heridos que dejó el ataque armado en una finca cafetera en Betania, quien era trasladado en una ambulancia a Medellín a un centro asistencial de mayor complejidad, falleció en las últimas horas, elevando a 8 la cifra de víctimas mortales. Dos personas más están lesionadas.

Este fallecimiento fue confirmado por el coronal Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, quien ya se encuentra en este municipio antioqueño en donde se realizará en la tarde de este domingo un consejo de seguridad con el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria; el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo; altos mandos del Ejército y los alcaldes del Suroeste para analizar la situación.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo. /FOTO. CORTESIA.

Hombres armados llegaron hasta la finca

Carlos Mario Villada, alcalde de Betania, contó que 10 hombres fuertemente armados llegaron hasta la finca La Gabriela, ubicada en la vereda La Julia, y dispararon contra 14 personas que estaban allí alojándose.

“Al parecer las disputas por las plazas de vicio en nuestro municipio y en la región del Suroeste fue lo que ocasionó la masacre en la noche de ayer”, dijo el alcalde.

La identidad de las víctimas aún no ha trascendido, sin embargo, el general Cabra indicó que todos son hombres.