EN FOTOS: El cadáver de un hombre fue encontrado sumergido entre lodo y basura

El cadáver estaba enterrado entre palos, maleza y lodo en una quebrada, y, al parecer, fue llevado hasta allí por quien o quienes lo mataron. […]

Este fue el lugar donde encontraron el cadáver. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

El cadáver estaba enterrado entre palos, maleza y lodo en una quebrada, y, al parecer, fue llevado hasta allí por quien o quienes lo mataron.

Sobre las 7:00 de la mañana de hoy, a la línea de emergencias 123 entró una llamada en la que informaban del caso, registrado en la Reserva Natural Piamonte, en el barrio Santa Ana, de Bello. Un ciudadano que salió de caminata se topó con esa escena y por eso avisó a las autoridades.

“De acuerdo por la información obtenida por la línea 123, en la quebrada Santa Ana, del municipio de Bello, se encuentra un cuerpo sin vida, que estaba enterrado entre el lodo y algunas basuras propias de la quebrada. Al parecer, este cuerpo habría llegado ahí siendo trasladado de otra parte de la ciudad”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La víctima no portaba documentos, por lo que no pudo ser identificado en el lugar por los peritos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que realizaron el levantamiento. Inicialmente le calcularon entre 30 y 35 años de edad y se supo que perdió la vida de un balazo en la cabeza.

“Inicialmente se pensaba que podría tratarse de ahogamiento, pero posteriormente, en el levantamiento, se observa que es una asesinato por arma de fuego. Aún se desconoce la plena identidad y los móviles de esta muerte”.

General Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.