EN FOTOS: ¿Cómo le parece el cambio de look de Egan Bernal?

Si usted era de los que pensaba que el ciclista colombiano Egan Bernal era de esos jóvenes tímidos, pues este martes el campeón defensor del […]

Egan Bernal, líder de los jóvenes y actual campeón defensor del Tour de Francia. / FOTO: EFE.

Si usted era de los que pensaba que el ciclista colombiano Egan Bernal era de esos jóvenes tímidos, pues este martes el campeón defensor del Tour de Francia demostró que está más valiente y arriesgado que nunca.

Y no lo decimos por su desempeño deportivo, que lo mantiene como el mejor colombiano en la ronda gala y segundo en la clasificación general, sino por el nuevo look con el que apareció en la décima etapa del Tour, después de la jornada de descanso.

 

El líder del Team Ineos dedicó el receso del lunes para hacerse un cambio y disfrutar del rock, por lo que se ve en una de sus historias de Instagram.

Al bajar del bus lució su cabeza rapada y con una especie de cresta con un tipo de flequillo (capul) y no era montaje ni broma, pues en carretera lució igual, así como en la tarima donde recibió la distinción el mejor joven de la competencia.

/ FOTO: EFE.
/ FOTO: EFE.
/ FOTO: EFE.

Todavía no conocemos la razón del cambio. ¿Una apuesta en el equipo o verse diferente? Puede ser, pero lo cierto es que el colombiano mostró que es valiente y arriesgado para seguir tras el sueño de defender su título, que no está nada fácil.

Al finalizar la décima fracción, destacó el estrés que se vivió en el pelotón, entre la Isla de Oleron y la Isla de Ré, en la que hubo temor por un viento.

“Todos sabíamos que iba a ser un día estresante, sabíamos que habría viento y podría haber fracturas, así que hemos ido muy rápido todo el día, con muchos nervios y mucho estrés. Afortunadamente ninguno de nuestros corredores sufrió ninguna caída”.

Egan terminó la etapa en el puesto 39, con el mismo tiempo del vencedor, el irlandés Sam Bennett (3:35:22 h).

Este miércoles, 9 de septiembre, se cumplirá la undécima fracción, destinada a un nuevo triunfo de los esprinteres, con un recorrido plano de 167,5 kilómetros.