EN FOTOS: Comenzó la demolición de casas en Bello que estaban en riesgo y que eran utilizadas para la drogadicción

/FOTO: ALCALDÍA DE BELLO.

Desde las primeras horas de la mañana de este martes, 1.° de septiembre, las autoridades comenzaron con la demolición de varias viviendas que se encontraban en riesgo y otras que eran utilizadas para el consumo de estupefacientes.

En total, “25 edificaciones de los sectores denominados El Tapón y El Hueco en el municipio de Bello, serán demolidos, unos por amenaza de ruina y otros por el uso indebido en el expendio y consumo de sustancias psicoactivas”, dio a conocer secretaria de Gobierno, Daniela Ortega Pérez.

Fue por eso que desde esta mañana, uniformados de la Policía Nacional, el Ejército y la Administración Municipal, acompañados de maquinaria amarilla, llegaron hasta el sector y comenzaron con la destrucción de las 25 viviendas, ubicadas en las zonas norte y sur de la quebrada La García.

Las 7 familias que ocupaban algunas de las casas “recibirán un subsidio de arriendo por 3 meses y 2 personas que manifestaron ser propietarios de las edificaciones que están en alto riesgo y amenazan ruina, se les realizará compra de mejoras”, dio a conocer la Alcaldía por medio de un comunicado.

/FOTO: ALCALDÍA DE BELLO.
/FOTO: ALCALDÍA DE BELLO.
/FOTO: CORTESÍA.
/FOTO: CORTESÍA.
/FOTO: CORTESÍA.
/FOTO: CORTESÍA.
/FOTO: CORTESÍA.