EN FOTOS: Choque entre un bus y carro de la Policía dejó varios uniformados heridos

Tres policías lesionados dejó un accidente de tránsito entre una patrulla de la Policía Nacional y un bus de servicios especiales. El accidente ocurrió la […]

/FOTO: CORTESÍA.

Tres policías lesionados dejó un accidente de tránsito entre una patrulla de la Policía Nacional y un bus de servicios especiales. El accidente ocurrió la noche del pasado miércoles, a la altura de la carrera 48 con la calle 25 AA sur.

/FOTO: CORTESÍA.

El comandante del distrito 7 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), teniente coronel Iván Darío Peñarete Hoyos, explicó que la camioneta de la institución “venía por la avenida Las Vegas, en sentido sur-norte, e hizo un giro sobre Las Vegas antes del centro comercial Viva y fue embestida por una buseta de transporte público”.

/FOTO: CORTESÍA.

Tres uniformados que se encontraban en el volco de la camioneta resultaron heridos. Uno sufrió trauma craneoencéfalico, otro fractura en una pierna y el tercero, algunas contusiones, detalló el comandante operativo de la Meval, coronel Iván Darío Santamaría Montoya.

/FOTO: CORTESÍA.

Los heridos fueron auxiliados por los bomberos del municipio, quienes los trasladaron a la Clínica Las Vegas, de Medellín. Los ocupantes del bus resultaron ilesos.

/FOTO: CORTESÍA.

Las autoridades están verificando cuál de los conductores violó alguna norma de tránsito, aseguró Santamaría Montoya.