EN FOTOS: Choque en Las Palmas dejó un muerto y varios heridos

Un muerto y 8 heridos, entre ellos menores de edad, dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el suroriente de Medellín. También puede leer: […]

Así quedó el vehículo que presuntamente sufrió la falla mecánica. /FOTO: CORTESÍA.

Un muerto y 8 heridos, entre ellos menores de edad, dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el suroriente de Medellín.

También puede leer: Así serán los cortes de acueducto en el norte del Valle de Aburrá este fin de semana.

Ocurrió la noche del pasado miércoles, 24 de noviembre, en El Poblado. Sobre las 9:49 p.m., un vehículo de carga bajaba por la avenida Las Palmas cuando llegó a la calle 20 sur con carrera 10, en inmediaciones del CAI de Policía, y, al parecer, se quedó sin frenos.

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

El camión que iba cargado con tubos de hierro saltó el separador y terminó en el carril occidente – oriente, donde se estrelló contra un barranco. A su paso colisionó con 5 vehículos.

También le puede interesar: Mire esta nueva función de WhatsApp.

El conductor del vehículo de carga, de 54 años de edad, murió en el sitio, mientras que su acompañante resultó lesionado. Los integrantes de una familia conformada por 4 personas, 2 de ellos menores de 4 y 15 años de edad, que se movilizaban en un vehículo, resultaron heridos; el más pequeño sufrió un trauma en la cabeza.

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Dos hermanas mayores de edad, que se movilizaban en otro vehículo, resultaron heridas, al igual que un hombre, de 68 años de edad, que se encontraba en otro automotor.

No deje de leer: En la cárcel terminaron 13 presuntos integrantes de la banda el Ajizal.

Varios ciudadanos, que a esa hora pasaban por el lugar, se encargaron de auxiliar a los lesionados transportándolos a centros asistenciales.

Con la víctima fatal de este accidente aumentó a 221 la cantidad de personas muertas este año en vías de la ciudad de Medellín.

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.