EN FOTOS: Camión cayó al río Medellín con 2 personas y los sacaron con vida

Muy probablemente el mayor susto de la vida se llevaron 2 personas que cayeron al río Medellín en el camión que se transportaban. Ocurrió la […]

Los tripulantes lograron salir con vida. /FOTO: BOMBEROS LA ESTRELLA.

Muy probablemente el mayor susto de la vida se llevaron 2 personas que cayeron al río Medellín en el camión que se transportaban.

Ocurrió la madrugada de este miércoles, 7 de abril, en el municipio de La Estrella.

A eso de la 1:40 a.m., cuando se movilizaban por la carrera 48 con la calle 79C sur (entrada a la variante a Caldas), por razones que no trascendieron, el vehículo de carga rompió la barrera de seguridad de un puente y cayó a las aguas del río, que a esa hora se encontraba crecido por las torrenciales lluvias en la zona.

También puede leer: Muriel marcó un golazo en la ida de los cuartos de la Europa League; Borré también fue protagonista.

/FOTO: BOMBEROS LA ESTRELLA.

Seis socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Estrella atendieron el llamado de la comunidad durante más de 2 horas y media de labores de rescate, para lograr sacar con vida a los 2 ocupantes del camión, contó el subcomandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad, capitán Carlos Muriel.

/FOTO: BOMBEROS LA ESTRELLA.

Uno de los lesionados fue valorado en el lugar, mientras que el otro tuvo que ser trasladado a un centro asistencial del municipio de Caldas.

Horas más tarde y con la luz del día el vehículo fue sacado del afluente.

/FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.