EN FOTOS: Abandonan el cuerpo de una mujer en Villa Nueva

A plena luz del día y envuelta en una bolsa plástica transparente, fue abandonado el cuerpo de una persona en una acera del centro de […]

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

A plena luz del día y envuelta en una bolsa plástica transparente, fue abandonado el cuerpo de una persona en una acera del centro de Medellín.

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Personas que sobre las 10:50 de la mañana de este viernes 5 de febrero pasaron por la calle 57B con la carrera 51, barrio Villa Nueva, se encargaron de alertar a las autoridades. Cuando llegaron, estas constataron que el cadáver era de una mujer.

El cuerpo lo dejaron abandonado contra el muro de un conjunto residencial, dentro de una bolsa plástica y en medio de la basura.

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Al parecer los responsables habrían sido 2 personas, sin embargo las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para establecer con certeza quienes fueron , indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Las causas de la muerte no trascendieron. La mujer no pudo ser identificada y fue llevada a Medicina Legal, entidad que adelantará dicha labor.