En estos sectores del Valle de Aburrá suspenderán el acueducto

Para poder realizar trabajos de modernización en las redes de acueducto y lavar los tanques de almacenamiento de agua potable, Empresas Públicas de Medellín informó […]

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Para poder realizar trabajos de modernización en las redes de acueducto y lavar los tanques de almacenamiento de agua potable, Empresas Públicas de Medellín informó que esta semana y la otra deberá interrumpir el servicio en algunos sectores de los municipios de Medellín e Itagüí.

En los barrios Alfonso López, Córdoba, Altamira, López de Mesa, Bosques de San Pablo, Cementerio Universal, Robledo, Palenque, Facultad de Minas, Santa Rosa de Lima, Ferrini, Calasanz, El Pesebre, Fuente Clara, San Germán, Blanquizal, El Diamante, Bello Horizonte, La Pilarica y Villa Flora el servicio será interrumpido entre las 8:00 de la noche del jueves, 3 de junio, y las 4:00 de la madrugada del viernes, 4 de junio.

También puede leer: Le llueven críticas a la Copa América en Brasil: desde el “campeonato de la muerte” hasta memes con mascotas como Gripezinha y Covidinho.

En Itaguí, los barrios Santa Cruz, Zona Industrial 1, Zona Industrial 2, Zona Industrial 3, San José, Las Mercedes, Los Naranjos, Satexco, Centro, Playa Rica, Asturias, La Gloria, Araucaria, Fátima, El Rosario, Artex, Villa Paula, Las Acacias, El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar, La Palma, Monte Verde, Las Brisas, Glorieta Pilsen, San Isidro, San Juan Bautista, La Independencia, Camparola, San Pío X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María 1, La Aldea, Santa María 2, Ferrara, Balcones de Sevilla, El Progreso y Loma Linda y el Cementerio Jardines Montesacro, entre las 3:00 p.m. de este domingo y las 6:00 a.m. del lunes, 7 de junio.

Le puede interesar: Este año sí habrá Feria de la Flores, y no será virtual; el 8 de junio Medellín regresa a la normalidad.

La suspensión del servicio también se extenderá al suroccidente de Medellín. Entre las 9:00 a.m del lunes, 7 de junio, y las 4:00 p.m. de ese mismo día, 41.793 clientes de los barrios Las Mercedes, Los Alpes, La Palma, Las Violetas, La Loma de Los Bernal, Altavista, La Gloria, San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén y El Rincón, no contarán con el servicio.

Para cualquier inquietud o información adicional, EPM puso a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 444 41 15 y sus redes sociales: Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.