En Envigado harán pruebas de Covid-19 gratuitas este viernes

Envigado realizará una jornada de pruebas de Covid-19 gratuitas este viernes, 18 de junio, entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana. Los ciudadanos […]

Pruebas-de-Covid-19
/FOTO: COLPRENSA.

Envigado realizará una jornada de pruebas de Covid-19 gratuitas este viernes, 18 de junio, entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana.

Los ciudadanos que se deseen hacer la prueba de coronavirus deberán dirigirse, en el horario indicado, a la iglesia Santa Bárbara de Ayurá, ubicada en la diagonal 31 # 34B sur – 13 del barrio Las Flores.

También puede leer: Cinco hospitales del Valle de Aburrá ya se han declarado en emergencia

Lo único que debe llevar es el documento de identidad original, usar tapabocas y conservar el distanciamiento social.

Los resultados de los exámenes los entregará la correspondiente EPS, pero en caso de que el ciudadano que se hizo la prueba no reciba respuesta puede solicitarla tres días después de la prueba al correo rastreo.covid@envigado.gov.co enviando el nombre completo, el tipo de documento de identidad y el número, además de la fecha de la toma de la muestra.

También puede leer: En Medellín ya han aplicado más de 1.000.000 de vacunas contra el Covid-19

Esta campaña forma parte de la estrategia PRASS, que tiene como objetivo realizar pruebas, rastreos y aislamientos sostenidos de los casos sospechosos de Covid-19.