En el nororiente de Medellín 8 barrios se quedarán sin agua en la noche de este viernes

Habitantes de 8 barrios del nororiente de Medellín se quedarán sin agua esta noche. El servicio de acueducto estará suspendido hasta la mañana del sábado. […]

Acueducto
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Habitantes de 8 barrios del nororiente de Medellín se quedarán sin agua esta noche. El servicio de acueducto estará suspendido hasta la mañana del sábado.

También puede leer: Dos mascotas fueron agredidas brutalmente en Bello y Medellín

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que deberá interrumpir el servicio de acueducto entre las 8:00 de la noche de este viernes y las 6:00 de la mañana del sábado (20 y 21 de mayo). La razón es un trabajo técnico que se está haciendo en el sistema, que incluye el empalme de una red nueva a una red existente.

EPM precisó que los afectados son 12.791 clientes de los barrios Batallón Girardot, El Raizal, La Salle, Las Granjas, Manrique Oriental, Santa Inés, Versalles N°1 y Villa Hermosa.

También puede leer: ¿Va a viajar? Tenga en cuenta que esta vía permanece cerrada por deslizamiento

Cualquier información adicional sobre esta interrupción del servicio de acueducto puede ser consultada por la ciudadanía en la línea de atención al cliente de EPM (604) 444 41 15 o en la redes sociales de la empresa de servicios públicos.