En día y medio asesinaron a 2 hombres en Itagüí

Apenas estaba comenzando la tarde de este sábado, 14 de febrero, cuando algunas personas disfrutaban del partido de fútbol entre el Liverpool y el Chelsea, […]

Esta es la calle 85 con la carrera 51, sitio donde la tarde de este sábado fue asesinado un hombre. /FOTO: CORTESÍA.

Apenas estaba comenzando la tarde de este sábado, 14 de febrero, cuando algunas personas disfrutaban del partido de fútbol entre el Liverpool y el Chelsea, por la final de la FA Cup, y otras estaban saliendo de sus trabajos, mientras que un hombre se encontraba en un bar del municipio de Itagüí, que es frecuentado por trabajadoras sexuales.

El sujeto, quien con frecuencia iba al lugar, se encontraba en la entrada del establecimiento situado sobre la calle 85 con la carrera 51, sector La Raya, cuando, según versiones preliminares, arrimaron 2 delincuentes en una motocicleta.

También puede leer: Nacional será juez de La Equidad.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó, para luego abordar la moto que lo esperaba y huir con su compinche en dirección al barrio El Carmelo. El hombre que recibió los balazos cayó al suelo y murió ante la mirada de clientes, transeúntes y las mismas trabajadoras sexuales.

El nombre, la edad y las causas que conllevaron a este nuevo homicidio en esta población del sur del Valle de Aburrá por ahora se desconocen.

También le puede interesar: Lo señalaron de ladrón y lo mataron.

De madrugada

Al crimen ocurrido en La Raya se sumó otro en el barrio Santa María 2, en horas de la madrugada de este viernes, 13 mayo.

En circunstancias que están tratando de ser establecidas por las autoridades, Harold Camilo Roldán Palacio se encontraba sobre la carrera 48 con la calle 72A, a eso de las 2:45 a.m, cuando fue acribillado a tiros.

En esta acera fue encontrado el cuerpo de este hombre, de 26 años de edad. /FOTO: JESSICA CANO.

El hombre fue encontrado por la Policía tirado en un andén, con 3 lesiones en el rostro, 2 en la clavícula izquierda, 1 en el hombro derecho y una séptima en la región escapular derecha.

No deje de leer: Esto dice la FCF sobre el supuesto interés en Gareca.

Los uniformados también hallaron en la escena del crimen 4 vainillas calibre 9 milímetros, 1 cartucho, 1 proyectil y hasta un supresor de sonido, presuntamente usado en el ataque, ya que los habitantes de ese sector negaron haber escuchado disparos.

Con estos 2 casos el municipio de Itagüí alcanzó los 9 homicidios este año, 1 menos en relación con el mismo periodo de 2021.