En Buenos Aires 2 menores intentaron oponerse a un hurto y terminaron heridos

Los menores fueron atacados con un arma traumática.

Ambos adolescentes terminaron heridos.
Los menores salieron del centro comercial y cuadras más adelante abordados por los delincuentes. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Dos menores de edad, que se enfrentaron a un ladrón para no dejarse robar, terminaron en un hospital de Medellín.

Los adolescentes de 15 y 17 añossalieron la tarde de este miércoles, 17 de agosto, del Centro Comercial La Central, ubicado sobre la calle 49B con la carrera 21, barrio Miraflores.

También puede leer: Estos son los artistas del concierto de hoy en las fiestas de Itagüí.

Ambos se fueron caminando. Minutos más tarde, cuando se encontraban por la carrera 26 con la calle 46 fueron interceptados por un delincuente que llevaba en una de sus manos un arma traumática.

El bandido le exigió a uno de los adolescentes que le entregara el celular, pero este le manifestó que no tenía. Ante la duda, el ladrón guardó el arma en el cinto y requisó el morral.

También le puede interesar: “Yo veré que como”: Tino Asprilla criticó el impuesto a la comida que pretende implementar el gobierno Petro.

Terminaron heridos los menores

Las víctimas identificaron una oportunidad para agarrar al delincuente, por lo que intentaron reducirlo, sin embargo, no pudieron. El hombre sacó su pistola y les disparó, dejándolos heridos.

El agresor se montó a una motocicleta que era conducida por otra persona y huyó junto con su compinche. Las víctimas fueron llevadas a un centro médico. Trascendió que sus vidas no corren peligro.

No deje de leer: Domiciliario prefirió quemar su moto antes de ser multado, pero de nada sirvió.