En Bello este fin de semana es para que disfrute de Mercados Campesinos y mascotas

La reactivación ecomómica y el apoyo a los emprendimientos sigue tomando fuerza en la región, es por eso que la Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda […]

Mercados campesinos del municipio de Bello. / FOTO: EL BELLANITA.

La reactivación ecomómica y el apoyo a los emprendimientos sigue tomando fuerza en la región, es por eso que la Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural del municipio de Bello programó para este fin de semana una doble jornada de los Mercados Campesinos Bello Fruto, con su oferta gastronómica, artesanal y de emprendimientos locales.

Lea también: ¿Tiene niños en Buen Comienzo? Aproveche pa completar el esquema de vacunación contra el sarampión y rubéola

El encuentro será este fin de semana, este sábado 21 y mañana domingo 22 de agosto, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en el Parque Principal Santander.

Allí, los bellanitas podrán realizar sus compras y contribuir a la reactivación económica del campo, además disfrutar de una jornada de adopción de felinos y caninos y oferta de bienestar animal con instalación de microchip, asesoría veterinaria y desparasitación para estos seres sintientes.

Juan David Casas, secretario de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural. / VIDEO: CORTESÍA.