En Barranquilla, Rueda afinará tuercas para tratar de sumar de a 3 en la Eliminatoria

La Selección Colombia sacó del Estadio Gran Parque Central un valioso empate, sin goles, frente a la muy complicada Uruguay. Antecedente: Empate valioso y que […]

Reinaldo-Rueda-2
Reinaldo Rueda, seleccionador de Colombia. / FOTO: FCF.

La Selección Colombia sacó del Estadio Gran Parque Central un valioso empate, sin goles, frente a la muy complicada Uruguay.

Antecedente: Empate valioso y que ilusiona; próximo reto: Brasil.

Al final, el técnico Reinaldo Rueda habló en conferencia de prensa sobre lo ocurrido con la Tricolor y el punto logrado en Montevideo, aspectos que ya tiene en cuenta para enfrentar los duelos contra Brasil (domingo, 4:00 p.m.) y Ecuador (jueves, 4:00 p.m.).

“Indudablemente que tuvimos un comienzo de mucha imprecisión, de mucha intranquilidad. En el segundo tiempo queríamos oxigenar el equipo con los cambios”.

Dijo Reinaldo Rueda.
/FOTO: FCF.

Igualmente, el vallecaucano resaltó el trabajo hecho por sus dirigidos: “Uruguay es muy competitivo siempre, fiel a su estilo. Creo que de Colombia lo mejor fue el orden y la actitud”.

Por el momento, Reinaldo Rueda sigue invicto con la Selección Colomba desde que asumió el cargo y se mantiene en el grupo de clasificados.

Lea también: Las críticas y memes que dejó la embarrada de Duván Zapata

Colombia ya se encuentra en Barranquilla, arribó esta mañana a la capital del Atlántico. Los jugadores descansarán hasta esta tarde ya que está previsto un trabajo de recuperación.

El equipo se alista ahora para enfrentar a Brasil en el Metropolitano, en otro juego clave para los dirigidos por Reinaldo Rueda en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar.

Para este duelo el onceno nacional no contará con Juan Guillermo Cuadrado, quien vio la tarjeta amarilla en Montevideo y eso lo inhabilita para el domingo.

Con información de Colprensa.