Emotiva despedida de enfermera que atendía pacientes con Covid-19 y murió después de contagiarse

Como una guerrera, quien pese al cansancio de estar en al primera linea de atención de la pandemia nunca se le vio sin una sonrisa […]

Olga llevaba 13 años trabajando en la IPS Universitaria /FOTO: CORTESÍA

Como una guerrera, quien pese al cansancio de estar en al primera linea de atención de la pandemia nunca se le vio sin una sonrisa en su rostro.

Así recordaron sus compañeros de la IPS Universitaria a Olga Cecilia Uribe Villegas, auxiliar de enfermería en el servicio de urgencias, que a pesar de los esfuerzos del equipo médico y de haber superado la infección por Covid-19, falleció en la tarde de este sábado.

Olga no logró ganarle la batalla a las secuelas que le dejó el coronavirus, que le fue diagnosticado el pasado 20 de septiembre y que la tuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el 25 de septiembre.

Una calle de honor

Con una calle de honor y en compañía de su familia y amigos, los compañeros de Olga de la IPS Universitaria le rindieron un homenaje acompañando su cuerpo hasta el Cementerio San Pedro.

Ver esta publicación en Instagram

Como una guerrera, quien pese al cansancio de estar en ka primera línea de atención de la pandemia nunca se le vio sin una sonrisa en su rostro. Así recordaron sus compañeros de la IPS Universitaria a Olga Cecilia Uribe Villegas, Auxiliar de Enfermería en el servicio de Urgencias, que a pesar de los esfuerzos del equipo médico y de haber superado la infección por Covid19, falleció en la tarde de este sábado por complicaciones que le dejó el virus y que la mantuvo en una UCI desde el pasado 26 de septiembre. Con una calle de honor y en compañía de su familia y amigos, los compañeros de Olga de la IPS Universitaria le rindieron un homenaje acompañando su cuerpo hasta el Cementerio San Pedro. 📷 Cortesía

Una publicación compartida por Q'hubo Medellin (@qhubomedallo) el