Ella es Victoria Salcedo, la mujer sin brazos ni pierna que compite para ser reina en Ecuador

Desde hace varios años los estereotipos de las reinas de belleza han cambiado. Este año, hay una candidata para Miss Ecuador que rompió todos los […]

/FOTO: INSTAGRAM.

Desde hace varios años los estereotipos de las reinas de belleza han cambiado. Este año, hay una candidata para Miss Ecuador que rompió todos los patrones. Su nombre es Victoria Salcedo, una joven ecuatoriana que a pesar de la dura experiencia que le arrebató ambos brazos y una de sus piernas, ha inspirado a miles de usuarios, ya que esta joven decidió mirar la vida con optimismo, demostrando que los límites sólo están en la mente.

La historia de la modelo con sus amputaciones ocurrió hace 5 años. Cuando tenía 20 años sufrió un accidente casero, ya que recibió una descarga eléctrica, por lo que sus extremidades tuvieron que ser amputadas.

Acorde con Telemundo, la joven, de 25 años, aprendió a convivir con su discapacidad física y siguió adelante con gran esfuerzo, tanto así que ahora estudia comunicación social en Guayaquil y espera en un futuro trabajar en los medios de comunicación. Pero antes de eso está su más reciente objetivo: ser Miss Ecuador 2021.