El video que Freddy Rincón grabó en la camioneta del accidente

Video-grabado-en-camioneta-en-que-se-accidento-Freddy-Rincon
/FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO.

El influenciador cristiano La Máquina 287 recordó a Freddy Rincón con un video que grabaron juntos en el mismo carro en el que se accidentó el exfutbolista.

La camioneta Ford Escape, de placas UGR 410, apareció en el video en el que también participó el creador de contenido conocido como Polibamba. En el clip los influenciadores están caracterizados como agentes de Policía y de Tránsito y aseguran que no le van a perdonar ni media a los conductores infractores.

No deje de leer: El conmovedor video con el que Sebastián Rincón recordó lo alegre que era su padre

Así quedó la camioneta en la que se accidentó Freddy Rincón. /FOTO: TWITTER: @AQUITODAY.

De repente aparece la camioneta con el Coloso al volante y Polibamba dice que lo va a perdonar por lo que ese conductor representa para Colombia. Sin embargo, La Máquina 287 le mete cizaña, le dice que Rincón no le ha dado nada y le terminan inmovilizando el vehículo.

Al final el exfutbolista termina sancionado y buscando un taxi para seguir su camino. La Máquina 287 compartió el video en sus redes sociales con un mensaje en el que indicó que siempre recordará a Freddy Rincón. La entretenida escena la puede ver a continuación:

No deje de leer: EN FOTOS: El último adiós a Rincón en su natal Buenaventura

Hermano de Freddy Rincón dice que no iba conduciendo

Si Freddy Rincón iba o no al volante de la camioneta en la que se accidentó el pasado lunes aún no está claro. Lo que sí se conoció es que él sería el propietario del automotor.

El vehículo figuraba a nombre de Tomás Humberto Díaz Valencia, pensionado del magisterio y hermano medio del exfutbolista. Sin embargo, quien constantemente lo usaba era Freddy.

Según reveló el diario El Tiempo la camioneta siempre estaba a disposición del fallecido exdeportista y era él el encargado de la gasolina, de los seguros y de todos los requisitos legales.

Freddy Rincón haciéndole fuerza a la Tricolor en las eliminatorias
El exfutbolista Freddy Rincón (Q.E.P.D.). /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Las autoridades están investigando quién era la cuarta persona que iba en el carro el día del accidente. Una posibilidad es que se tratara de Díaz Valencia y que fuera él quien iba conduciendo.

Pero el hombre desmintió esa versión horas antes de que falleciera su hermano.

“Yo nunca estuve con Freddy el día del accidente. No estuve en la noche o en la madrugada que sucedieron lo hechos. Andan diciendo por todos lados que yo andaba con él y no es así, eso es fácil de probarlo”.

Tomás Humberto Díaz Valencia, hermano medio de Freddy Rincón.