El Verde despide hoy un año gris

Se acabó el año para Nacional con más tristezas que alegrías. En la tarde de este miércoles, a las 6:00 p.m., los dirigidos por Alejandro […]

El recuerdo más reciente en Barranquilla fue un triunfo por 3-1 por la fecha 10, con doblete de Jonatan ‘El Loco’ Álvez. Seria bueno repetir el resultado. /FOTO: DIMAYOR

Se acabó el año para Nacional con más tristezas que alegrías. En la tarde de este miércoles, a las 6:00 p.m., los dirigidos por Alejandro Restrepo disputarán su último juego de la temporada, contra Junior.

El partido será válido por la fecha 6 de los cuadrangulares, instancia en la cual se planeaba un panorama muy distinto para el Verde a estas alturas de la competencia, donde se pensaba que estaría ya clasificado o al menos luchando por un cupo en la gran final, de acuerdo con lo hecho en la fase regular.

También le puede interesar: Así están los cupos de los equipos colombianos a los torneos internacionales de Conmebol.

Su rival sí se juega tener opciones de clasificar a la Libertadores por la reclasificación, aunque también depende de los resultados del Cali, que juega a segundo turno (8:05 p.m.) contra Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Para despedirse con la frente en alto, el Verde debe vencer en Barranquilla, una cancha donde ganó 3-1 en el Todos contra Todos, y terminar un triste cuadrangular con 2 victorias consecutivas. ¡Si tienen dignidad, ganen este partido!