El tatuador colombiano que descuartizó a su cliente

La justicia en España está pidiendo la pena máxima para un tatuador colombiano señalado de haber asesinado y descuartizado a una joven dentro de su […]

Leonardo Matías.

La justicia en España está pidiendo la pena máxima para un tatuador colombiano señalado de haber asesinado y descuartizado a una joven dentro de su vivienda en Madrid, la capital de ese país.

Según se ha podido conocer sobre este escalofriante y tenebroso caso, el sujeto, identificado como Leonardo V.J. o Leonardo Matías, nacido en Colombia, y que se hacía llamar Carnicero Tatuador en sus redes sociales, cometió este crimen a sus 27 años en el mes de octubre de 2019.

Las autoridades de este país lograron establecer que una de sus clientas, llamada Emilce de 18 años, llegó el 15 de octubre a la vivienda en Valdemoro, Madrid, donde vivía el tatuador y allí, de acuerdo con la acusación, la atacó en la madrugada tras haberle suministrado cerveza y pastillas de Rivotril. Dicen que el motivo del ataque fue porque ella se burló de su acento.

No deje de leer: ¿Raptan menores en Medellín? Las autoridades hablaron

Foto de Instagram del Carnicero Ratuador.

El periódico español El Mundo informó que el sujeto reconoció haber cometido el crimen y les dijo a las autoridades: “La maté por reirse de mi acento colombiano”.

Inicialmente, con base en la acusación, este sujeto la intentó asfixiar con el brazo, pero al no haberlo logrado y aprovechando el estado de somnolencia de la muchacha la empezó a ahorcar con un cable, pero al no tener la suficiente fuerza para matarla tomó un cuchillo con su otra mano y la apuñaló en el abdomen.

Posteriormente, con un bisturí le hizo varios cortes en el cuerpo, entre ellos dicen que le arrancó los tatuajes que él le había hecho anteriormente para guardarlos como una especie de trofeo.

Leonardo V.J

“Tras ello el acusado recortó la cara de Emilce, así como los 2 tatuajes que él mismo había realizado meses antes en el cuerpo de la citada, una daga y una rosa, y los colocó en salmuera (agua cargada de sal) a fin de conservarlos como trofeos”.

Aparte de los expedientes de las autoridades.

La pareja del señalado asesino llegó a la vivienda y le ayudó a limpiar la escena del crimen. La mujer tomó fotos de todo, pero pese a haber ido directo a las autoridades para contar lo sucedido, la acusan del delito de encubrimiento y piden que le den una pena de 3 años de cárcel; aunque la Fiscalía está solicitando que se archive el caso contra ella, puesto que señalan que le ayudó en su momento debido a que sintió temor.

Foto de Instagram del Carnicero Tatuador.

Recientemente, el Ministerio Público solicitó para el procesado 25 años y 5 meses de prisión por el delito de asesinato y la profanación del cadáver de Emilce. Además de esto algunas partes alegan que la víctima era una persona de especial vulnerabilidad y consideran que este, como si fuera poco su salvajada, abusó sexualmente de la joven antes de acabar con su vida, por lo que solicitan otros 10 años de cárcel por este delito.

Lea también: ¿A pensar en Gio Moreno para las finales?

En la investigación se recolectó información que señala que Leonardo tiene problemas mentales, al parecer, esquizofrenia, y que no estaba siendo tratado. Dentro de su residencia, además, se encontraron objetos alusivos al satanismo, cuchillos y pistolas.