El taco de la mañana en la Regional fue por un trágico accidente de tránsito

Juan Carlos falleció en el sitio. /FOTO: CORTESÍA.

Complicada estuvo la movilidad hacia los municipios del norte del Valle de Aburrá en la mañana de este jueves, 12 de mayo.

La causa fue un fuerte accidente de tránsito que obligó a los conductores a acatar el mensaje de desvío por parte de los guardas de tránsito y de los paneles de mensajería instalados sobre la avenida Regional.

También puede leer: En Colombia crearon pastilla para combatir el Covid.

El trágico accidente, que cobró la vida 89 este año en la capital antioqueña, fue reportado sobre las 6:20 de la mañana.

Según las primeras informaciones, Juan Carlos Benítez Espinosa se desplazaba en moto por la carrera 62 (avenida Regional) y cuando transitaba a la altura de la calle 67 fue arrollado por un tractocamión.

También le puede interesar: En un hotel lo encontraron muerto, sin camisa y con la boca ensangrentada.

El conductor de la moto, que hace apenas 7 días había cumplido 22 años de edad, quedó aprisionado en las llantas de los 2 últimos ejes del carro de carga.

Personal de la Secretaría de Salud y socorristas del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para a atender la emergencia, pero confirmaron que el joven no tenía signos vitales.

Veinte minutos después las autoridades cerraron el importante corredor vial, entre la Universidad de Antioquia y el Parque Norte, mientras que la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad adelantaba las primeras investigaciones para determinar las causas que provocaron el incidente.

Sobre las 7:54 de la mañana fue habilitado nuevamente el corredor vial.