Él sería el hombre hallado en un pozo séptico de Guarne

De un pozo séptico de una finca en el municipio de Guarne exhumaron un cadáver que correspondería a un hombre reportado como desaparecido el pasado […]

/FOTOS: FISCALÍA Y REDES SOCIALES.

De un pozo séptico de una finca en el municipio de Guarne exhumaron un cadáver que correspondería a un hombre reportado como desaparecido el pasado 6 de febrero.

También puede leer: Comerciante murió baleado mientras se tomaba un tinto

El cuerpo fue extraído por agentes del Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en un predio ubicado en la vereda El Palmar.

Agentes del CTI y de Gaula Militar hallaron el cadáver con la ayuda de un perro. /FOTO: FISCALÍA.

El hombre fue preliminarmente identificado como Juan Diego Castrillón Vanegas. Sin embargo, será en Medicina Legal donde expertos forenses determinen, además de su plena identidad, las causas de su muerte.

También puede leer: Personería le pondrá el ojo a manejo de EPM

Los investigadores encontraron este cuerpo después de realizar 2 allanamientos con el apoyo del Gaula Militar y gracias a la ayuda de Martín, un canino experto en la búsqueda de restos óseos.

Juan Diego Castrillón Vanegas está desaparecido desde el pasado 6 de febrero. /FOTO: REDES SOCIALES.

La familia de Castrillón Vanegas denunció la desaparición de este hombre a principios de este mes. El último lugar en el que lo vieron fue en la misma zona donde hallaron el cadáver.