El señalado ladrón, que fue baleado en Trinidad, es menor de edad

Apenas 16 años es la edad del hombre baleado este martes, 5 de abril, en un caso de hurto en el suroccidente de Medellín. El […]

El otro sospechoso que iba en una moto escapó. /FOTO: CORTESÍA.

Apenas 16 años es la edad del hombre baleado este martes, 5 de abril, en un caso de hurto en el suroccidente de Medellín.

El caso que tiene a este adolescente en un centro médico de la capital antioqueña ocurrió sobre las 9:48 a.m. en el barrio Trinidad.

Antecedente: EN FOTOS: Presunto ladrón fue herido por un funcionario del Gaula.

Con base en información judicial, un funcionario adscrito al Gaula de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se movilizaba en una camioneta oficial, cuando, al llegar a la carrera 53 con la calle 29A, se bajó del vehículo y sacó su celular.

De manera casi inmediata se acercó un delincuente, le apuntó con un arma e intentó robarle el equipo. El uniformado, quien se encontraba de civil, sacó su arma de dotación y lesionó al presunto ladrón.

También puede leer: EN VIDEO: Freddie Mercury tiene su imitador en Transmilenio y su actuación se hizo viral.

El adolescente terminó con una herida en el tórax, otra en el abdomen y una tercera en la pierna derecha. El menor fue llevado a un centro médico e ingresado a cirugía. A la hora de publicación de esta nota permanecía en cuidados intensivos.