El Rojo se sacudió en la Liguilla con una goleada ante Envigado

Independiente Medellín se sacudió de los malos resultados con una goleada por 0-3 ante Envigado Fútbol Club en el estadio Polideportivo Sur, por la segunda […]

Independiente Medellín se sacudió de los malos resultados con una goleada por 0-3 ante Envigado Fútbol Club en el estadio Polideportivo Sur, por la segunda fecha del Grupo A de la Liguilla, que dará al ganador la posibilidad de disputar un repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana.

Los goles fueron anotados por el defensor naranja Santiago Noreña en propia portería (12′) y por el delantero Leonardo Castro (14′ y 41′).

Con esta victoria el DIM recuperó el camino perdido ante el Deportivo Pereira en casa, cuando fue derrotado 1-2 en la primera jornada, y ahora es segundo del grupo con 3 puntos, a 1 de los matecañas.

Disputadas 2 jornadas, Águilas Doradas ocupa la tercera casilla, con 2 puntos, y Envigado es último, con una sola unidad.

/FOTOS: DIMAYOR.

El Rojo tomó así un respiro de cara a la tercera fecha en la que visitará a Águilas Doradas en Rionegro, en busca de una victoria que lo mantenga encaminado por ese cupo al repechaje de la Copa Sudamericana.

Ficha técnica

Envigado: Jorge Soto; Francisco Báez, Juan Camilo Suárez (Muñoz, 60′), Santiago Noreña, Andrés Rodallega; Édison López (Paternina, 72′), Juan Manuel Zapata, Néider Moreno (Asprilla, 72′), Yadir Meneses (Gómez, 46′), Jason Guzmán; John Jader Durán (Aguirre, 80′). DT: José Arastey.

Suplentes: Felipe Parra, Tomás Maya, Santiago Muñoz, Yaser Asprilla, Carlos Paternina, Jorge Aguirre y Michael Nike Gómez.

Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Juan Carlos Díaz Yesid Díaz (Díaz, 85′), Javier Reina; Israel Escalante (Rodríguez, 62′), Bayron Garcés y Leonardo Castro (Estupiñán, 71′). DT: Humberto Sierra.

Suplentes: Luis Vázquez, José Estupiñán, Juan Parra, Juan Diego Ospina, Miguel Monsalve, Juan Manuel Cuesta y Steven Rodríguez.

Goles: Noreña (12′) y Leonardo Castro (14′ y 41′).

Expulsado: Javier Reina (51′).

Amarillas: Rodallega, Suárez y Báez, por Envigado / Mosquera, Cadavid y Castro, por Medellín.

Estadio: Polideportivo Sur.