El presunto homicida de Olga Luz, que era su pareja, ya está tras las rejas

Por ser el principal sospechoso del crimen de su compañera sentimental enviaron a la cárcel a un hombre de 55 años. Se trata de Rubén […]

Olga Luz Vásquez Taborda fue asesinada en su casa. /FOTOS: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN Y CORTESÍA.

Por ser el principal sospechoso del crimen de su compañera sentimental enviaron a la cárcel a un hombre de 55 años.

Se trata de Rubén Darío Montes Castaño, quien fue capturado el pasado martes, 24 de agosto, en una casa ubicada en la calle 65 con la carrera 65 del barrio Bellavista, del municipio de Bello.

Esa era la vivienda de Olga Luz Vásquez Taborda, de 55 años, cuyo cadáver también fue encontrado allí. Estaba tendido en el piso y con signos de violencia, según la Fiscalía.

Antecedente: Pidió auxilio a gritos antes de ser asesinada en su casa, en Bello

De acuerdo con la investigación, Montes Castaño y Vásquez Taborda habrían sostenido una discusión y en medio de la pelea los vecinos escucharon a la mujer pidiendo auxilio a gritos.

Olga Luz Vásquez Taborda fue asesinada el día de su cumpleaños número 55. /FOTO: CORTESÍA.

Entonces llamaron a la Policía, pero cuando los uniformados llegaron la mujer ya estaba muerta. El hombre estaba acostado en una cama, en aparente estado de embriaguez, y fue capturado.

También puede leer: En una finca de Copacabana lo mataron a tiros

El detenido fue presentado en audiencias, donde un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de la Unidad de Reacción Inmediata le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado.

Montes Castaño no aceptó los cargos. Sin embargo, tras valorar el material probatorio, el Juzgado Tercero Penal Municipal de Bello le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.